La Experiencia nuestro mayor valor

Natural Product’s Internacional es una empresa con 23 años de experiencia en la fabricación, control de calidad y comercialización en el mercado alimenticio.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, transformación y distribución de materias primas para la industria alimenticia de primera calidad para el área de ingredientes alimenticios, satisfaciendo todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Estableciendo una estrategia de diferenciación respecto a la competencia, utilizando tecnología de vanguardia y servicio con calidad y calidez humana.

Estamos para contribuir en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes con tecnología, precio de ingredientes alimenticios de la mejor calidad.

El equipo de Natural Product’s Internacional es un equipo exitoso y que se ha ganado la reputación de llevar sus negocios íntegramente por lo que construye relaciones a largo plazo.

Nuestra misión tiene como objetivo ofrecer materias primas de primera calidad para el área de ingredientes alimenticios satisfaciendo plenamente todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Estableciendo una estrategia que nos diferencia de nuestra competencia, utilizando tecnología de vanguardia y servicio con calidad y calidez humana.
Nuestra Visión es ser líder nacional en la comercialización, distribución y fabricación de materias primas para la industria alimenticia.

Código de Ética

Para lograr el éxito es esencial que la conducta de todos nuestros empleados sea del más alto nivel ético. Desarrollamos y dirigimos nuestras operaciones y actividades con honestidad, integridad, humildad, justicia, equidad y respeto a los derechos humanos e intereses de todos nuestros empleados y de todos aquellos con quienes nos interrelacionamos.

En Natural Product’s Internacional, estamos comprometidos a trabajar en un entorno multicultural, en el que exista un mutuo respeto y confianza, donde cada uno se sienta responsable de la reputación y resultados de nuestra compañía.

Natural Product’s Internacional está comprometido a establecer relaciones a largo plazo, mutuamente beneficiosas con sus proveedores y clientes. Esperamos que como asociados de negocios se adhieran a unos principios éticos en línea con los nuestros.

Natural Product’s Internacional se esfuerza por ser una institución empresarial de confianza como parte integrante de la sociedad, cumplir con sus responsabilidades ante las sociedades y comunidades en las que opera.

Natural Product’s Internacional trabajará conjuntamente con otros para fomentar el respeto medioambiental, aumentar y difundir las buenas prácticas y el conocimiento de los temas del medio ambiente.

Natural Product’s Internacional no da ni recibe directa o indirectamente sobornos o cualquier otra ventaja impropia destinada a retener o conseguir cualquier negocio o beneficio financiero. Ningún empleado de Natural Product’s Internacional podrá ofrecer, dar o recibir regalos o pagos que puedan suponer soborno o que puedan ser considerados como tal. Cualquier petición u Ofrecimiento de soborno deberá ser rechazado inmediatamente y comunicado a la Dirección.