Certificaciones

Contamos con un modelo de gestión de la calidad que reúne una serie de pautas estructuradas para gestionar la calidad de los productos y servicios.

 

Natural Product´s Internacional S.A. de C.V. es una empresa responsable y con un alto estándar de calidad en sus servicios y el manejo de materiales, muestra de ello es la reciente certificación 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

De igual manera, estamos en procedo de la la certificación FSSC 22000. Este nuevo esquema de certificación FSSC 22000, está basado en los requerimientos de las normas ISO 22000 & especificación Técnica ISO/TS 22002-1 para fabricantes de alimentos; ISO 22000 / TS 22001-4 para fabricantes de empaque para alimentos, ISO 22000 & PAS 222 para fabricantes de alimentos para animales; dichos esquemas también han sido respaldados por la Confederación Europea de Industrias de Alimentos y Bebidas (CIAA-Confederation of the Food and Drink Industries of the European Union, por sus siglas en Inglés).