Propiedades y Beneficios del Noni

El Noni es el nombre como se le conoce a la fruta «Morinda Citrifolia». La fruta madura es utilizado generalmente como suplemento dietético por sus bondades nutricionales.

¿Por qué introducir el Noni a nuestra dieta?

La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, falta de energría y la inhabilidad para dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritris. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

Bueno para las Defensas.

El Noni aumenta las defensas del cuerpo, ayudando a combatir diversos tipos de enfermedades. También contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo a regenerarse celularmente de manera ntaural.

Bueno para la Artritis.

El Noni tiene efectos anti-inflamatorios, y por su contenido es excelente para el fomento del movimiento uniforme y suave de las articulaciones, aliviando el dolor provocado por la Artritis.

Energía Corporal y Estado de Ánimo

Mejora las actividades de la glándula pineal profundamente localizada en el cerebro. Esta importante glándula es uno de los lugares donde se produce la serotonina, que luego es utilizada para producir otra hormona, la melatonina. Ambas ayudan a regular el sueño, la temperatura, los estados de ánimo, entre otros. También estabiliza el azúcar en la sangre, reduce dolores menstruales y disminuye en el hombre la necesidad de orinar durante la noche ocasionado por el agrandamiento de la próstata.

Se han realizado decenas de estudios serios acerca del Noni que han comprobado sus múltiples beneficios para la salud… ¿Tú ya lo has probado? ¡Consúmelo con otras frutas y verduras frescas y ayuda a tu organismo de una manera natural!

¿Ya conoces nuestro Suplemento Alimenticio a base de Noni deshidratado en polvo?

¡Pruébalo ahora y umenta las defensas de tu cuerpo y ayuda a combatir diversas enfermedades de una manera natural!

8-Jugo-Noni-(Polvo)

 

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: