Beneficios y Propiedades del Alpiste

El Alpiste es una de las semillas más completas que existe en cuanto a sus nutrientes activos. Estos compuestos están formados principalmente por proteínas y enzimas, los cuales pueden ser utilizados con fines medicinales.

También tiene una buena cantidad de lipasa, que es una enzima encargada de remover la grasa de los alimentos para que éstos se puedan absorber.

Además contiene más proteínas que la carne (cada grano está conformado en un 16.6% de proteína), pero a diferencia de ésta, no deja residuos tóxicos en el cuerpo.

Cada grano de Alpiste contiene un 11.8% de fibra, la cual ayuda al proceso digestivo. También contiene ácido oxálico y salicílico, los cuales sirven para desinflamar los órganos, especialmente el hígado, riñones y páncreas, lo cual ayuda en gran medida a regenerar las funciones pancreáticas necesarias para la correcta digestión de los alimentos.

También contiene siete veces más potasio que un plátano y más calcio que una taza de leche desnatada.

Por ésto y más se recomienda adquirirlo, ya que es una buena opción para añadir a tu dieta. ¿Tú ya lo has probado? ¡Platícanos en la sección de comentarios lo que piensas del Alpiste!

Además ¿Ya conoces nuestro Suplemento Alimenticio a base de Alpiste?

Nuesta bebida energética es rica en proteínas vegetales que ayudan a eliminar grasas nocivas.

¡Pruébalo hoy!

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: