5 Tips Para Bajar de Peso

Adelgazar requiere de mucho sudor y disciplina, es posible que tú seas una de esas personas que le cuesta mucho hacer deporte o cuidar sus hábitos nutricionales, si es así, tienes que saber que también hay otras sencillas maneras con las que puedes bajar de peso de manera progresiva.

En cuanto a la cantidad de kilos que puedes perder la semana, lo recomendable estaría alrededor de 0,5 – 1 kilo a la semana, esa cantidad puedes conseguirla perder con el paso de las semanas.

Si vas a comenzar a cambiar tus hábitos, a comer mejor a hacer ejercicio, puedes superar esa cantidad en las primeras semanas, pero en las siguientes lo lógico estaría que te movieras en esa cantidad, 0,5 – 1 kilo.

A continuación te compartiremos 5 tips para bajar de peso rápidamente.

 

#1 CAMINA

Caminar es una de las mejores formas de ejercicio, y es excelente para mantenerse en forma.

#2 EVITA LA COMIDA RÁPIDA

La comida rápida es muy alta en calorías y en grasa. Prepara tus propios alimentos en casa más seguido, y no sólo tendrás más control de lo que comes, sino que ahorrarás dinero también.

#3 NO OLVIDES EL DESAYUNO

No saltes el desayuno nunca. No desayunar hará que comas más en tu siguiente comida y además alenta tu metabolismo.

#4 HAZ YOGA

Hacer Yoga de manera regular no sólo ayuda a incrementar la fexibilidad sino también el metabolismo, lo cual resulta en una quema de calorías más rápida.

#5 COME FRUTAS Y VERDURAS

Las frutas y verduras son bajas en calorías comparadas con los alimentos procesados. Además están llenos de vitaminas y fibra que ayudan a mantener una buena salud.

Ya conoces nuestro suplemento ARANDANO & ALCAJAMAY?

Es un excelente suplemento alimenticio con múltiples beneficios para la salud. Rico en fibras, tónico, astringente, diurético y con vitamina C; además de ser un gran auxiliar en la pérdida de peso.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: